Marjorie De Sousa en bikini y sin prejuicios [FOTO]👙👏

Marjorie De Sousa en bikini y sin prejuicios [FOTO]👙👏

Este viernes la famosa actriz y animadora venezolana publicó una fotografía a modo de concientizar a todas aquellas mujeres que solo generan críticas "destructivas"


La actriz y modelo venezolana publicó este viernes una fotografía en un pequeño “bikini” junto a un texto que denota los prejuicios que surgen tras cada publicación.

Marjorie siempre ha sido un icono de belleza y sensualidad, aun luego de ser madre sigue conservando una espectacular y envidiable figura, pero esto nunca ha sido un impedimento para aquellas “malas lenguas”.

Es por ello que De Sousa describió todos aquellos comentarios que recibe por cada fotografía, y a modo de concientizar lo reflejó es su última publicación: “Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa???”

“Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son” señaló.

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
17
Angry
Cute Cute
15
Cute
Fail Fail
69
Fail
Geeky Geeky
18
Geeky
Lol Lol
15
Lol
Love Love
49
Love
OMG OMG
11
OMG
Win Win
20
Win
WTF WTF
64
WTF

Marjorie De Sousa en bikini y sin prejuicios [FOTO]👙👏

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock