Microteatro Venezuela presenta su temporada 22 en el Urban Cuplé

3 min


-1
57 shares, -1 points

Microteatro Venezuela, el suceso teatral del país, sigue en su empeño por aportar arte, cultura y entretenimiento a todos los venezolanos, es por ello que levanta nuevamente el telón con 30 piezas teatrales de 15 minutos, para exponer lo mejor del talento artístico nacional.

Como es costumbre esta vitrina teatral expone una gran cantidad actores, directores y productores, quienes hacen posible seguir disfrutando de buen teatro. Obras creativas, trabajadas y mucha comedia serán el plato fuerte de esta temporada que incluye música, esparcimiento y sana diversión para seguir aportando a la sociedad venezolana, con la finalidad de brindar el mejor ambiente de la ciudad capital.

Serán 30 las piezas que se exhibirán en los tres pisos dispuestos con salas no convencionales, es así como a la sala 1 llega “Belleza”, que está escrita por José Simón Escalona y dirigida por Angélica Escalona; la sala 2 será ocupada por Juan Carlos Gardié, escritor y director de “¿Se me olvidó?”; a la sala 3 llega “Ricas Noches Venezuela”, escrita por Adrián González y dirigida por Robert Chacón; “La Sardinita” se apoderará de la sala 4, escrita por Beatríz Sojo y dirigida por Robert Chacón y “El influencer Sexual” en la sala 5, dirá presente escrita por Dairo Piñeres y dirigida por Robert Chacón.

El despliegue de talento continúa en la sala 6, en la cual se impondrá “Fanáticos”, escrita por Marco Moreno y dirigida por Carlos Chacón; la puesta “El más famoso” se presentará en la sala 7 bajo la autoría y la dirección de Yanosky Muñóz; a la sala 8 llega “Si quiere gozá, reir y cantá”, escrita por Jeizer Ruíz y dirigida por Jennifer Morales; “Si no me acuerdo no pasó” ocupará la sala 9 bajo la pluma y dirección de Morris Merentes y “Aquí si hay quien viva” dirá presente en la sala 10 dirigida por Manuel Salazar y escrita por Jeizer Ruíz.

La fiesta teatral sigue por todo lo alto con “El chaparro de Tarzán” que se exhibe en la sala 11, escrita por Héctor Becerra y dirigida por Theylor Plaza; a la sala 12 llega “La Juana de la casa”, escrita por José Manuel Suárez y dirigida por Daniela Alvarado; la Sala 13 será ocupada por “Madame Empalague”, escrita y dirigida por José Manuel Suárez; a la sala 14 llegará “Mentepolla Forever”, escrita y dirigida por Mario Sudano; y en la sala 15 se presentará “Apocalipsis Zombie”, escrita y dirigida por Fernando Martínez.

Esta celebración cultural no cesa ya que nuevas salas se suman en los espacios del Urban Cuplé, es así como a la sala 16 llega “Dos Policías en apuros”, escrita por Dairo Piñeres y dirigida por Leunam Torres, la sala 17 estará ocupada con “Academia para gordas”, escrita por Doustin Zapata y dirigida por Kike Acuña, mientras que la sala 18 contará con la presencia de “Los bailes del deseo”, la cual cuenta con la autoría de Dairo Piñeres y la dirección de Gerardo Sorondo; en la sala 19 se instalará “Bañada con mi propia sangre” escrita por Dairo Piñeres y dirigida por Gabriel Duno, y por su parte la sala 20 estará ocupada con “ Oscuridad”, un texto de Dairo Piñeres que cuenta con la dirección de Jorge Rivero.

Sigue el despliegue de talento y de arte en la sala 21 con “Se les moja la canoa”, escrita por Aitor Menta y dirigida por Mario Sudano y Dairo Piñeres; a la sala 22 llega “Asunto pendiente” escrita por Jorge Gordillo quien también asume el rol de la dirección junto con Yssmar Guerrero; en la sala 23 se estará presentando “Digan Whisky”, escrita y dirigida por Manuel Marchan; la sala 24 estará ocupada por “Saladdin”, escrita por José Gregorio Martínez y dirigida por Juan Carlos Attale, mientras que la sala 25 recibirá en sus espacios a “Sabor y Sazón”, escrita por Yeisy Guerra y dirigida por William Cuao.

Completan este grupo de 30 salas de la 22 temporada de Microteatro Venezuela “Lo que tú digas mi amor”, que se estará exhibiendo en la sala 26 y es escrita y dirigida por Homero Díaz; en la sala 27 estará presentándose “Yo si la doy”, escrita y dirigida por Jan Thomas Mora; en la sala 28 “Toc-amela otra vez” estará presente dirigida y escrita por Jesús Carreño; en la sala 29 se podrá disfrutar de “Que se lo lleve el río”, escrita y dirigida por José Gregorio Martínez y en la sala 30 “Yo soy María Felix” se hará presente bajo la dirección y autoría de José Jesús González

Microteatro no cesa en su empeño por llevar más y más arte al país, por lo que ha buscado constantemente reinventarse de la mano de sus organizadores Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón, quienes insisten en no bajar el telón. “Es nuestra manera de hacer país, es nuestra manera de expresarnos, toda sociedad necesita entretenerse y además necesita arte para sus vidas, para crecer en un buen ambiente, aquí seguimos trabajando”, culminó Piñeres.

Esta temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela desde el 19 de Julio en los espacios del Urban Cuplé. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé y por www.solotickets.com. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.info

Nota de prensa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777