Gustavo Dudamel y Natalia Lafourcade brillaron en el Hollywood Bowl???

Ambos artistas ganadores de Grammys decidieron regalarle una noche latina a más de 17.000 personas en Los Ángeles1 min


1
57 shares, 1 point

La reconocida cantante mexicana y el director de orquesta venezolano le regalaron una noche mágica y totalmente latina a Los Ángeles, esto gracias al concierto que ofrecieron acompañados por la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.

Con entradas agotadas más de 17.000 personas disfrutaron el gran concierto de los artistas, una noche llena de boleros, ranchera, pop, rock alternativo y otros géneros. Cabe destacar que Lafourcade se sintió completamente dichosa de compartir escenario con Dudamel y así lo reflejó esa noche y en sus redes sociales. 

«Esto es un sueño (…). Esto es el cielo musical», dijo Lafourcade.

Interpretaron boleros como «Alma mía», «Tú me acostumbraste», «Soledad y el mar», «Rocío de todos los campos», “La llorona” y “Recuérdame”, de la película Coco, entre otras. 

Ambos artistas agradecieron a su comunidad cibernética por la noche especial que les regaló Los Ángeles, seguidamente a una serie de fotos que denotaba la alegría y satisfacción de cada uno.

Aún me siento en las nubes (…) Hay momentos en los que me sentía totalmente difuminada entre tanta energía, tanta vibración de instrumentos que tenía a mis espaldas y la energía de un público que se sentía tan presente y tan amoroso, expresó Natalia en su cuenta de Instagram.

«¡No puedo imaginar una manera mejor de celebrar mis diez años con mi querida LA Phil, que con una velada en el Hollywood Bowl con la YOLA! «, comentó Gustavo en su publicación.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point