James Gunn adelanta nueva información de «Thor: Love and Thunder»

Gunn asegura que esta película será ambientada antes de Guardianes Vol.31 min


5
57 shares, 5 points

La sorpresa de Marvel Studios no solo fue la revelación de su fase 4 en la Comic-Con de San Diego, sino también el título de Thor 4 y la confirmación de Natalie Portman en su papel de Jane Foster y a propósito de esto, James Gunn, director y guionista de la casa y responsable de Guardianes de la Galaxia, dio un detalle super importante de esta trama dirigida por su colega Taika Waititi.

La película de la Fase 4 de Marvel Studios Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, va tomando forma poco a poco. Sabemos que llegará a las salas de cine de EE.UU el 5 de noviembre de 2021 y, en respuesta a un usuario de Instagram, el guionista y cineasta James Gunn ha adelantado ahora que el filme estará ambientado antes de su Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -que no entrará en esta Fase 4.

En Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth volverá a meterse en la piel del dios del trueno de Marvel y estará acompañado en esta ocasión por Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster, que además ahora será la nueva portadora del Möljnir. Hay que recordar que el hijo de Odín acababa ingresando en las filas de los Guardianes tras los sucesos de Vengadores: Endgame y la última batalla contra Thanos (Josh Brolin). De ahí que sea interesante la aclaración de James Gunn. Preguntado a través de Instagram sobre si Thor 4 transcurriría antes o después de Vol. 3, él ha contestado clara y escuetamente con un «Antes». Lo que no ha dicho es si Thor aparecerá también en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia o si Star-Lord y compañía estarán en Love and Thunder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
57 shares, 5 points