Joe Manganiello está dispuesto a ser «Kraven, el cazador»

El actor ya estuvo involucrado en películas del Hombre Araña, interpretó a Flash Thompson en la película de Sam Raimi2 min


16
51 shares, 16 points

Las posibilidades de que el Spider-Man tome más protagonismo en el UCM están » en veremos», pues el héroe arácnido no fue confirmado en el calendario de estrenos de Marvel Studios en la Comic-Con, aunque habría que esperar que planes tiene Sony Pictures.

Siguiendo con el desarrollo de la franquicia del trepamuros, muchos han sido las especulaciones sobre que villano dará cara a Peter Parker en la tercera entrega, pues luego de la interpretación de Jake Gyllenhal como Mysterio, los fanáticos piden otro antagonista de igual o mejor nivel.

Joe Manganiello, que ya hizo de Slade Wilson/Deathstroke en la escena postcréditos de Liga de la Justicia (2017) -e incluso de Flash Thompson en Spider-Man (2002) de Sam Raimi-, ha revelado que sería un sueño para él encarnar al supervillano de Marvel Kraven ‘El Cazador’, en especial si el proyecto consistiera en adaptar el cómic La última cacería de Kraven de J. M. DeMatteis. Sony trabaja en una película centrada en Sergei Kravinoff con el guionista de The Equalizer Richard Wenk y, por otro lado, tanto los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) como Jon Watts, Chris McKenna y Erik Sommers, director y guionistas de Spider-Man: Lejos de casa (2019), han manifestado su interés por presentar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Aunque Sony estrenará antes Morbius (31 de julio de 2020 en EE.UU) con Jared Leto como protagonista, el estudio sigue desarrollando la cinta en solitario de Kraven con Wenk, que comentaba a finales del año pasado que giraría en torno a la trama de La última cacería de Kraven. El único problema es que esta historia incluye a Spider-Man y el Hombre Araña de Tom Holland, por el momento y si nada cambia, depende de un acuerdo con Marvel Studios. Sony lo utiliza para su franquicia en solitario y la compañía presidida por Kevin Feige, por su parte, puede usar al Trepamuros para su UCM. Sea como fuere, Manganiello se ha referido al integrante de los Seis Siniestros en el ‘podcast’ Lights, Camera de Barstool.

¿DENTRO O FUERA DEL UCM?
El también intérprete de True Blood y Magic Mike ha nombrado La última cacería como uno de sus cómics favoritos. ¿Pero como un título fuera del UCM? «Bueno, tienes que dejarle pasar al otro lado en algún momento porque La última cacería de Kraven es una obra demasiado buena como para [dejarla pasar]», ha explicado. ¿Se vería a sí mismo como el cazador obsesionado con la derrota de Spider-Man? «¿Me tomas el pelo?», ha contestado. «Ese sería un papel de ensueño».

¿Qué posibilidades tenemos? Que o bien Sony siga adelante con la adaptación de La última caza o que Marvel Studios lo incorpore, seguramente con cambios -ahí tenemos los casos de El Buitre (Michael Keaton) y Mysterio (Jake Gyllenhaal)-, a su UCM. Por de pronto, Sony estrena Morbius el 31 de julio de 2020 y Venom 2, otra vez con Tom Hardy como Eddie Brock, el 2 de octubre del mismo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
51 shares, 16 points