Bloggero murió tras ser retado a comer animales venenosos

1 min


68
51 shares, 68 points

Un hombre llamado Sun, reconocido en la plataforma china DouYu, se grabó durante dos días mientras ingería animales, así como bebidas alcohólicas, gusanos y ciempiés, producto de peligrosos retos en línea.

Su novia lo encontró sin signos vitales en la habitación de su apartamento, ubicado en Hefei , China. En ese momento, el computador del hombre indicaba que él estaba haciendo una transmisión en vivo, informó Daily Mail citando medios locales.

El hombre  solía hacer esas transmisiones todas las noches. Según el diario británico, él tenía una especie de rueda de la fortuna con varios elementos marcados, de donde escogía qué comer.

Entre esos elementos había ciempiés, lagartos de la especie gecko, gusanos, “vinagre, huevos, cerveza y baijiu, un licor claro destilado”.

Así como el hombre, muchas personalidades de dicha aplicación se han vuelto “una tendencia dominante en China” y, gracias a estos, muchos jóvenes se han vuelto millonarios. Sin embargo, varios de ellos arriesgan sus vidas para aumentar seguidores y tener más dinero.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

68
51 shares, 68 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
7
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
29
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
16
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR