James Cameron felicita a Marvel Studios por el éxito de Vengadores – Engame como la más taquillera en la historia del cine

El director ganador del Óscar felicitó a todo equipo a través de Twitter1 min


3
125 shares, 3 points

El éxito que ha logrado Vengadores – Endgame ha sido de tal magnitud que superó a la «imponente» Avatar de James Cameron y apropósito de este éxito, el propio Cameron felicitó a todo el equipo de Marvel Studios por su gran victoria en la historia del cine.

El director de esta última, ha querido felicitar a todo el equipo de Marvel por su logro con una imagen en la que Iron Man es rodeado por las semillas del Árbol de las Almas de Pandora, una señal de Eywa, la diosa del planeta.

Vale recordar que la seucela de Infinity War lleva recaudados más de 2.790 millones de dólares en todo el mundo y la cinta sobre los na’vi de Pandora más de 2.789 millones de dólares.

«Oel Ngati Kameie, te veo Marvel. Enhorabuena a Vengadores: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla», firma James Cameron en el mensaje que acompaña a la imagen. La primera frase está escrita en lenguaje Na’vi.

Los hermanos Russo, por su parte, han querido agradecer a Cameron por inspirarles a la hora de hacer películas. «A James Cameron, eres la principal razón por la que nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por inspirarnos siempre y abrir los ojos al mundo de lo que es posible. No podemos esperar para ver a dónde nos llevas la próxima vez…», escriben los realizadores. El mensaje va acompañado de cuatro imágenes de las películas Terminator, Aliens, el regreso, Titanic y Avatar con dos personas -los hermanos Russo- viéndolas sorprendidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
125 shares, 3 points