El emotivo video que hizo llorar a Jennifer Lopez durante su cumpleaños

1 min


27
68 shares, 27 points

Jennifer Lopez cumplió 50 años de edad este miércoles, y para celebrarlo, su prometido, Alex Rodríguez, publicó en Instagram una serie de imágenes con momentos de su relación y un mensaje para celebrar a la ‘Diva del Bronx’.

“Hola bebé, te deseo un feliz cumpleaños. Aún no creo esto”, inicia diciendo el exbeisbolista frente a la cámara, para luego dar paso a fragmentos de grabaciones y fotos de su vida en familia y en pareja.

“Desde que estamos juntos, me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por su pasión, tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda para ser la mejor en todo lo que haces. Eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor mamá, la mejor ‘performer’, te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este, un cumpleaños especial. Te quiero mucho, macha”, son las palabras que dedica Alex a Jennifer en el clip que hizo para ella.

El romántico detalle de Rodriguez conmovió hasta las lágrimas a Lopez, según lo que escribió ella en la sección de comentarios de la publicación: “Estoy llorando… Amo nuestra vida… Te amo… Gracias mi hermoso macho”, manifestó la cantante.

Jennifer Lopez cumple 50 años y se mantiene como una de las artistas más relevantes de la industria, no solo por su faceta de cantante, sino también por la de empresaria y actriz; la semana pasada estrenó el tráiler de ‘Hustlers’, película que protagoniza y que se estrenará el 13 de septiembre en Estados Unidos.

«It´s My Party», es la gira mundial de la cantante para celebrar junto a sus millones de fanáticos el nuevo cumpleaños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
68 shares, 27 points
En Instagram: @AlejandroBernal777