JF Morales lleva su música a otro nivel con «Darte» ???

1 min


3
63 shares, 3 points

JF Morales ha dirigido su carrera musical a niveles más altos y trae una nueva producción titulada “Darte”, un reggaeton producido bajo su sello discografico Borradera Music en conjunto de Gabo Flawers, con quien ya ha trabajado varias producciones, como su primer sencillo “Trépate” que tuvo gran aceptación entre sus seguidores.

Con respecto al tema de “Darte”, el cantante JF Morales expresó que “es un reggaeton digno para una noche de discotecas y bailar hasta el amacer, habla del coqueteo entre una chica y el cantante por la cual el chico esta obsesionado al verla”.

Este último sencillo es parte de la producción musical de JF Morales, que lleva por nombre “El Cuello Blanco”. El artista piensa brindar más material audiovisual y comenta que “quiere crear varios sencillos y luego de un tiempo de estar ya establecido musicalmente en la ciudad de Miami, brindar un álbum musical completo”.

“Darte” está disponible en todas las plataformas de reproducciones musicales como Spotify, Amazon Music, Apple Music y Deezer. Además, en el canal de YouTube de JF Morales, donde el cantante cuenta con más de 500 seguidores, está disponible una versión en vivo de los dos últimos temas del artista venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor