Khloé Kardashian compartió su rutina de ejercicios para motivar a sus seguidores ?️?‍♀️??‍♀️

1 min


11
74 shares, 11 points

Khloé Kardashian, al igual que cada una de sus famosas hermanas, se ha convertido un icono de belleza y un ejemplo a seguir para muchas mujeres de todo el mundo.

Además de marcar tendencia con su estilo personal, la empresaria también ha hecho de ella misma un modelo de inspiración en el que se ven reflejadas algunas chicas, por los constantes cambios de peso que ha experimentado.

Sin embargo, a día de hoy Khloé presume de una figura espectacular, incluso, después de dar a luz a su hija True, y tal y como la socialité ha plasmado en el reality show Keeping up with de Kardashians lo ha logrado solo con ejercicios y buena dieta.

Ahora, tras la petición de muchos de sus seguidores, la joven ha vuelto a compartir algunas de las rutinas que ejecuta cada día desde casa con la ayuda de un entrenador personal, que le han permitido experimentar magníficos resultados en su cuerpo.

“Muchas personas me piden que publique mis entrenamientos como solía hacerlo. Puedo empezar a grabar mis entrenamientos de nuevo. ‍No grabé mi rutina de abdominales ni mi calentamiento cardiovascular, pero es un comienzo”, comentó Khloé junto al material subido a su perfil de Instagram.

Para suerte de sus admiradores, la integrante de clan Kardashian-Jenner retomará la práctica de grabar sus entrenamientos para compartirlos en sus redes sociales, con lo que podrá ayudar a muchos a encontrar una fuente de inspiración para mejorar su cuerpo.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
74 shares, 11 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
7
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor