Édgar Ramírez lamenta la muerte de Cruz-Diez publicando un video de su último encuentro en Paris

El artista hollywoodense lamentó el fallecimiento del artista plástico1 min


2
91 shares, 2 points

El fallecimiento del maestro Carlos Cruz-Diez dejó a casi todo el planeta, amigos, familiares y a los amantes de su arte, muy consternados. Su legado perdurará por siempre y su color pintará siempre la historia de los venezolanos.

Con información de El Farandi

Cruz-Diez fue amigo de todos y querido por muchos, una de las personalidades del medio artístico con el que tuvo una maravillosa amistad, fue con el actor venezolano, Édgar Ramírez, pues este consideraba al artista plástico como un abuelo y por ende, su despedida de este plano terrenal, le afectó como si se tratara de un familiar directo.

A través de las redes sociales, el interprete de Hand of Stone, envió un emotivo mensaje acompañado de un video donde muestra su último encuentro con el padre del cinetismo en Paris, Francia.  La publicación dice: “¡Buen Viaje Abuelito! ¡Gracias por dejarnos mundo mejor!”.

View this post on Instagram

?? “Serénate, corazón mío, Que sea dulce la hora de la separación. Que no sea una muerte, sino un cumplimiento. Que el amor se funda en recuerdos y el dolor en canciones. Que el vuelo a través del cielo termine con el aquietamiento de las alas en el nido. Que la última caricia de tus manos sea tan suave como la flor de la noche. Sosiégate, Hermoso Final, y dinos en silencio tus últimas palabras. Yo te reverencio, y levanto mi lámpara para iluminar tu camino” • Rabindranath Tagore, El jardinero • ¡Buen Viaje Abuelito! ¡Gracias por dejarnos mundo mejor! #CarlosCruzDiez ?? “Peace, my heart, let the time for the parting be sweet. Let it not be a death but completeness. Let love melt into memory and pain into songs. Let the flight through the sky end in the folding of the wings over the nest. Let the last touch of your hands be gentle like the flower of the night. Stand still, 0 Beautiful End, for a moment, and say your last words in silence. I bow to you and hold up my lamp to light you on your way” • Rabindranath Tagore, The Gardener • Bon Voyage Grandpa! #CarlosCruzDiez [ video shot by @necowixan Paris,2017 ]

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF