‘Ismaelito’ llevará el «Diccionario boleta» a escenarios de Centroamérica ?? [Entrevista]

Más de 700 mil usuarios se volvieron fanáticos del personaje que hizo viral la jerga de los barrios de Venezuela1 min


4
63 shares, 4 points

Más de 700 mil usuarios se convirtieron en fanáticos de ‘Ismaelito’, el personaje que hizo viral la jerga de los barrios de Venezuela a través de videos cómicos, en Instagram, Facebook y otras plataformas.

Recientemente, John Acosta, el humorista e influencer venezolano detrás de el fenómeno de Internet, llegó a escenarios de Chile, Argentina, España, Perú, entre otros países, para dar a conocer su «Diccionario boleta», el famoso número humorístico que describe las palabras más empleadas en los barrios de Venezuela, con un toque cómico, y que fue compartido millones de veces a través de cortos videos en las redes sociales.

Acosta dijo en exclusiva para El Farandi, que planea llevar a más países «Rescata ahí», la gira de presentaciones que logró darle un lugar en espacios fuera de nuestras fronteras y que le ofreció la oportunidad a miles de extranjeros de conocer un poco más de la idiosincrasia venezolana.

John afirmó que tiene en su agenda visitar lugares como «Uruguay, Centroamérica, incluyendo México, Panamá, Costa Rica y otros países de Europa como Suecia», a través del tour.

Asimismo agregó que, «si bien el show está dirigido a venezolanos, tiene un toque universal porque habla de la migración y otros temas», por lo que todos pueden disfrutar del espectáculo.

‘Ismaelito’, aclaró que constantemente «se reinventa», agregando diferentes contenidos a sus plataformas, incluyendo participación de personalidades del ámbito artístico y digital.

«Respeto por el trabajo, disfrute, risas, y una versión diferente de la realidad venezolana», son los valores que se llevan quienes disfrutan del show, manifestó John.

El humorista también agregó que cada presentación es personalizada, por lo que en cada visita hacen un recorrido por la ciudad que los recibe e interactúan con la audiencia de una forma más amena.

«No sueño con llegar a escenarios apoteósicos, solo deseo alcanzar cada rincón, llegarle a las personas y causarles un impacto positivo. Sueño con presentarme en todos lados», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777