La nueva entrega de Rambo será clasificación R

Sylvester Stallone lo anunció en Instagram1 min


1
46 shares, 1 point

La nueva entrega de Rambo con Sylvester Stallone está a punto de llegar a la gran pantalla, aunque de eso suceda, la producción de la película está afinando detalles para poder dar un estreno. El mismo Stallone ha confirmado que su nuevo proyecto será de clasificación R.

«¡Gran día! ¡Obtuvimos nuestra calificación HARD R hoy! Lo que vendrá será diferente a todo lo que hayan visto… Se acerca la muerte», dijo el actor.

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

La película está dirigida por Adrian Grunberg, mientras que Matt Cirulnick (Absentia) y el propio Stallone son los autores del guion del film. La producción corre a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos.

En el reparto acompañan a Stallone Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta como líder del cártel al que se enfrentará Rambo, Óscar Jaenada, Yvette Monreal y Adriana Barraza. La película llegará a los cines el 20 de septiembre (27 de septiembre en España).

La última vez que Stallone interpretó a Rambo fue en 2008 con ‘John Rambo’, película escrita y dirigida por el propio actor que recaudó 113 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Once años después y a pesar de que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetirá su icónico rol a sus 71 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point