La película de Viuda Negra abordará las consecuencias de la batalla del aeropuerto en Civil War

La directora del film ha desvelado los detalles 1 min


1
91 shares, 1 point

Spider-Man : Far from home dio un punto final a los acontecimientos de Endgame y también a la fase  3 del UCM. Sin embargo, Marvel todavía tiene historias por contar y la película que dará inicio a la fase 4 es la historia de la Viuda Negra (Scarlett Johansson).  La película de la heorína de Marvel abordará un poco del pasado de Natasha Romanoff, una gente rusa con habilidades de espía… ¿pero en que momentos veremos?.

La director del film Cate Shortland y su guionista Jac Schaeffer ha adelantado que el filme explorará las consecuencias de la pelea en Capitán América: Civil War. Como recordarás, Viuda Negra se sacrifica en Vormir en Vengadores: Endgame para que el equipo consiga la Gema del Alma, por lo que Black Widow es una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en la cinta de 2016. Aunque, hay que coger ese periodo de tiempo con pinzas, porque parece que el filme irá más atrás en el tiempo. En concreto, Schaeffer ha contado en Inverse que solo una parte de la película tiene lugar tras la batalla del aeropuerto ocurrida en la Guerra Civil de Marvel y que, por entonces, Natasha Romanoff “va por su cuenta […] pero tiene que lidiar con los aspectos negativos de su pasado”.

Si recuerdas Civil War, la última vez que aparece Viuda Negra es cuando, pese a estar en el bando de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), deja que Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) huya con su amigo Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Y, para que lo consigan, dispara a T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman). “Lo lamentaré”, dice la espía antes de atacar al rey de Wakanda. Parece que Black Widow mostrará lo que significan esas palabras tras su traición a Iron Man y cómo la afectarán en relación a su pasado.

Al fin y al cabo, Black Widow no estará ambientada en su totalidad tras Civil War, por lo que podríamos conocer aspectos de la vida de Natasha Romanoff antes de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ejemplo, cuando se une a S.H.I.E.L.D., lo ocurrido en Budapest con Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) o su paso por la Habitación Roja.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF