Con nuevas caras, Netflix anunció fecha de estreno para segunda temporada de «Élite» [Teaser]

1 min


-5
80 shares, -5 points

Una de las series españolas más comentadas de 2018, fue sin duda Élite, basada en un intrincado drama adolescente que conduce al asesinato de Marina, una de las protagonistas, y quien se ve enredada en un triángulo amoroso entre dos hermanos. 

Netlfix aprovechará septiembre, el mes más común de regreso a clases, para estrenar la serie. Y lo anunció mediante un intenso teaser, que presentó a nuevos personajes bajo un estilo muy oscuro y más tenebroso de lo común.

El 6 de septiembre el Colegio Las Encinas, comenzará un nuevo curso, relatado en ocho episodios, mientras los becarios y estudiantes regulares intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina (María Pedraza). Sin embargo, algún que otro secreto saldrá a la luz ya que se convertirá en una carga casi imposible de soportar.

Además del regreso de Miguel Bernardeau como Guzmán, Danna Paola como Lu o Jaime Lorente como Nano, se les une nuevos actores como Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
80 shares, -5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777