Dayana Mendoza compartió el secreto que le cambió la vida

1 min


7
57 shares, 7 points

La vida de Dayana Mendoza (Miss Universo 2008), dio un giro de 180 grados hace dos años cuando se convirtió en Sanergista. Ella es el testimonio de una filosofía de vida que la hizo “conectar” con su diseño original. Dayana estará acompañada por la representante de Sanergía en América, Master Sanergista Ale García Calvo, quien nos explicará qué es Sanergía y la Conexión Sanergética.

Dayana Mendoza y Ale García Calvo estarán anunciando las formaciones que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en New Jersey, Estados Unidos.

Esta increíble filosofía de vida fusiona la sanación, la salud, y la energía. La “Sanergía” es una filosofía creativa desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi, autor del Best Seller “El Creador”. Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y las del universo; permitiéndonos avanzar en un estado de equilibrio y lograr nuestra misión y objetivos.

Dayana Mendoza es testimonio de cómo este método puede cambiar la vida de muchos y junto con Ale García Calvo, darán a conocer cómo se puede “Sanar con Energía” a través de esta técnica “… el objetivo es vivir en coherencia y responsabilidad, conectados con el campo y con nuestro diseño original”, comentó Mendoza.

Durante la formación y las entrevistas que estarán concediendo en New Jersey Ale García Calvo hablará el por qué los pensamientos son energía a nivel cuántico, cómo podemos programar el agua y el efecto que esta causa sobre nosotros, por qué “creer es crear”, que es la filosofía y la técnica de Sanergía y la magia que causa en la vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
57 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777