¡Conmovedor! Un juez perdonó a un hombre de 96 años tras conocer su historia [Video+Lágrimas]??

1 min


21
86 shares, 21 points

Victor Coella, es un hombre estadounidense de 96 años de edad y se ha vuelto viral gracias a su conmovedora historia.

Su momento en la corte se dio a conocer a través del programa «Caught in Providence» el cual transmite las audiencias que llegan a manos del Juez, Frank Caprio, famoso en Estados Unidos por su labor.

Fue este 31 de julio cuando Caprio escuchaba lo sucedido con Coella en su programa, luego de sobrepasar la velocidad máxima en una zona escolar, pero con lo que no contaba el magistrado era con la nobleza de Victor, quien terminó dando una lección a todos a través de la pantalla.

La razón de exceder los límites habría sido por conducir deprisa para llevar a su hijo de 63 años con cáncer al médico, para realizarse unos exámenes como acostumbra.  

«No conduzco tan rápido. Tengo 96 años y voy despacio. Solo conduzco cuando es necesario» expresó con lamento, relatando que iba a llevar a su hijo discapacitado a hacerse unos exámenes porque tiene cáncer.

«Usted es un buen hombre. Realmente es todo lo que Estados Unidos es. Tiene más de 90 y sigue cuidando a su familia», dijo el juez conmovido ante la historia.

Entre bromas y admiración el Caprio bendijo a el gran Coella y no procedió con las sanciones referentes a la multa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
86 shares, 21 points