Empleada de confianza le hizo un robo millonario a Don Omar??

El famoso reguetonero fue víctima de un desfalco presuntamente por su "empleada de confianza"1 min


48
63 shares, 48 points

El rey del género urbano Don Omar, fue víctima de un millonario fraude, presuntamente por su empleada de confianza, quien le habría robado al menos 3.5 millones de dólares. 

Al parecer todo lo realizó con la ayuda de otro individuo que se hizo pasar como un contador. El hecho salió a la luz gracias al abogado de reguetonero, René Muñoz Castillo, quien se percató del hecho a través de una investigación interna. 

El desfalco se habría llevado a cabo durante el 2015 y el 2018, momento para el cual los sospechosos habrían dejado de trabajar con él. 

Actualmente se inició una investigación criminal hace algunos meses, que está a punto de concluir, según algunos medios. Fiscales de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia en conjunto con agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, están llevando a cabo la ardua labor. 

¿Cómo ocurrió?

Todo ocurrió a través de la empresa Arrow Management, que Don Omar mantenía en Puerto Rico gracias a la «administración» de la «empleada de confianza». Según la investigación, el supuesto contable y la empleada, habría creado una cuenta bancaria en un banco alterno bajo el nombre de Arrow Entertainment, cuenta en la cual llegaba el dinero recaudado por  la venta de discos, presentaciones y regalías del cantante de Arrow Management. 

Únicamente el intérprete puertoriqueño era quien tenía la autorización de realizar movimientos en su cuenta, pero al parecer los autores del robo, lograron sobrepasar los límites y barreras de seguridad burlando así a todos para transferir los fondo de Arrow Management a Arrow Entertainment.

Los investigadores han realizado algunos viajes a Estados Unidos para hallar los detalles del fraude y recaudar pruebas de varios testigos, con ello se dice que estarían próximos a introducir el caso a tribunales, puesto que aparentemente el dinero ha sido usado para la compra de propiedades y vehículos lujosos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
63 shares, 48 points