La Melodía Perfecta y Jisa estrenan “El Juego” [VIDEO]

Gio y Gabo apuestan a la unión del talento nacional con su nuevo sencillo combinando música y fútbol1 min


2
51 shares, 2 points

Los hermanos Martínez Gio y Gabo, integrantes del dúo venezolano La Melodía Perfecta, presentan su nuevo sencillo promocional “El Juego” junto al joven valenciano Daniel Jiménez conocido artísticamente como Daniel Jisa. Una fusión urbana, con sello internacional, compuesta por Georman y Gabriel Martínez junto a Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico” Aponte “Los Game» Changerz, Andy Clay y Mario Cáceres.

El audiovisual del tema fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Cacho Díaz, inspirado en la pasión del futbol. En el que los artistas Gio, Gabo y Jisa forman parte de un equipo de futbol. Durante el juego final, conocen a una reportera que se convierte en el conflicto entre los artistas.

La historia cuenta con la participación de invitados especiales, como el capitán de nuestra selección vinotinto. Tomas Rincón, quien tuvo la iniciativa de apoyar esta unión entre la música y el futbol. Y la participación de los host del programa Futbol Total de Directv Sports Fernando Petrochelly y Pablo Giralt.

Pepsi también dijo presente en esta producción, para apoyar a sus artista del año 2018, La Melodía Perfecta. Demostrando una vez más que siguen apostando por la música hecha en Venezuela.

“El Juego” está disponible en todas las plataformas digitales distribuido por Sony Music Entertainment U.S. Latin LLC.

DESCARGA EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA, CLICK AQUÍ.

FACEBOOK, CLICK AQUÍ.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points