Jean Mary contó el saboteo que le hacía Melisa Rauseo cuando trabajaban juntas

Ambas trabajaron en el programa en el "Show de la mañana" de La Mega1 min


4
74 shares, 4 points
Jean Mary

¿Habrá más cuentos entre Jean Mary y Melisa Rauseo?, no lo sabemos, pero gracias a las redes sociales ellas han ido ventilando sus rencillas. La locutora venezolana Jean Mary Curro conocida por haber pertenecido al staff de Chataing TV ha revelado durante su podcast #NosReíremosDeEsto que en sus comienzos en la radio venezolana se encontró con algunos «enemigos» que imposibilitaban su desempeño laboral.

Según el testimonio de Jean Mary, los hechos ocurrieron hace 20 años en su primer trabajo radial, el programa El show de la mañana, en el cual  la presentadora de Sábado en la Noche era productora.

Jean Mary era la encargada de los megamensajes y las móviles de la radio, y según revelaciones de ella misma, Melisa le saboteaba el trabajo. 

Posteriormente explicó que para hacer las móviles del matutino debía salir de su casa muy temprano para llegar a algún punto de Caracas y entregar algunos premios.

Sin embargo, al comunicarse con la emisora para hacer el enlace, Melisa se encargaba de hacerle una mala jugada. «Ella elegía no atenderme el teléfono, me trancaba el teléfono y me cobraban un minuto. Yo escuchaba a Rafael Cadavieco y Victor Sánchez decir: «¿y la móvil? ¿Dónde está la móvil? Y le contestaban: no está, no salió hoy a la calle y yo en mi carro, con el teléfono en mi mano diciendo: el coño de tu madre, jeva, estoy aquí».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points