Kylie Jenner, la multimillonaria que cumple 22 años

Le quitó el puesto a Mark Zuckerbeg como una de las personas más jóvenes en lograr una millonaria fortuna1 min


8
46 shares, 8 points

El éxito que ha logrado Kylie Jenner es indiscutible; le quitó el puesto a Mark Zuckerbeg (creador de Facebook) como una de las personas más jóvenes en lograr una millonaria fortuna que oscila entre los 1000 millones de dólares, aunque para ella no fue necesario crear una red social que conecte a todo el planeta, sino un buen manejo de su imagen en Instagram.

Con apenas solo dos décadas de vida, la más pequeña de las Kardashian se ubicó en la lista de los multimillonarios, según lo informó la revista Forbes hace algunos meses. Zuckerberg tenía 23 años cuando alcanzó esa marca.

«No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda», declaró Kylie a Forbes sobre el éxito de su empresa de cosméticos, en la que tiene apenas siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial.

Este sábado 10 de agosto, la joven empresaria e influencer estadounidense cumplió 22 años, y no hay mejor manera que celebrarlo con su acaudalada vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
46 shares, 8 points