Alicia Machado anuncia la muerte de su padre

Lo informó a través de su cuenta de Instagram1 min


-3
46 shares, -3 points

La ex Miss Universo Alicia Machado confirmó a través de las redes sociales el lamentable fallecimiento de su papá, el señor Arturo Manchado.

Con información de El Farandi

A través de una fotografía, la reina de belleza anunció a sus seguidores el deceso de su progenitor quien la apoyó desde sus inicios en el mundo del modelaje. Sus seguidores lamentaron la noticia y dieron el pésame a la también actriz.

Esta lamentable noticia la recibe estando en los Estados Unidos, pues este es país donde reside desde hace casi 20 años. Se desconocen los detalles de la muerte del padre de Alicia, y también si ella vendría a Venezuela para acompañar al cortejo fúnebre.

. El señor Machado residía en la ciudad de Maracay, edo Aragua.

View this post on Instagram

PAPA ? se fue mi papa! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite! Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá te amo papá! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que La Niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto! La Mujer empoderadada que los demás ven en mi no es más que La Niña de Arturo machado tú carajita bien bonita ! Adiós papá te amo ! #QEPD ??#ARTUROJOSEMACHADODIAZ MI AMADO PADRE ? descansa en paz #Arturo ya eres libre y siempre feliz ! ????????? gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias ?? estaré bien ??? te amo papá Buen viaje ☀️ #arturomachado 11 de agosto 2019 #QEPD #Maracay #venezuela??

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
46 shares, -3 points