¿Hasta que la muerte los separe? Conoce la «sexy muerte» que habría causado la ruptura de Miley y Liam [Fotos]

Su nombre es Kaitlynn Carter y es una reconocida bloguera1 min


17
120 shares, 17 points

Miley Cyrus ha dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta luego de haber confirmado de manera exclusiva a la revista People, que su relación con Liam Hemswhorth llegó su fin tras  8 meses de matrimonio. Sin embargo, la polémica se prendió más cuando unas fotos de la cantante besando a otra mujer comenzaran a regarse por las redes sociales.. 

La susodicha mujer involucrada en pleito de Cyrus-Hemswhorth, se trata de Kaitlynn Carter, una bloguera que ha sido una amiga muy íntima de Cyrus. La foto donde sale besándose con la interprete de Malibú fueron tomadas en Italia.

Daily Mail, fue el medio que publicó las instantáneas de Miley besándose con Carter, en el Lago Como de Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.

La propia Kaitlynn publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores, un par de fotografías junto a Cyrus. 

Nada que pareciera indicar algo más que una amistad. Pero ahora que las fotografías de paparazzi surgieron, los medios si preguntan si esa cercanía habría influido en la ruptura de ambas famosas, pues apenas hace unos días se confirmó la ruptura entre Kaitlynn y Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner. ¿Se cansaron de los hombres?

View this post on Instagram

vay-cay ☺️

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

View this post on Instagram

??????

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
120 shares, 17 points