El mensaje de Miley Cyrus tras divorciarse de Liam Hemsworth [+Texto]

El mensaje de Cyrus llegó en medio de la polémica1 min


1
63 shares, 1 point

El repentino divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sorprendió al planeta entero, ya que ambos contrajeron nupcias hace menos de un año. A propósito de esta ruptura, la ex estrella Disney ha dado su primer mensaje luego de haberse hecho oficial la separación.

Cyrus publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para hablar del cambio y asegurar que se siente en paz. La interprete de Malibú posó desde lo alto de una montaña y aunque nunca mencionó el nombre de Liam, con quien se casó hace ocho meses, sus seguidores supieron de qué se trataba el mensaje.

«No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable»

En el texto Miley también dijo que las dolomitas (rocas sedimentarias) no se forman de la noche a la mañana, sino que su belleza es resultado de un proceso de millones de años.

«Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’ … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo»

El mensaje de Cyrus llegó en medio de la polémica desatada no sólo por la confirmación de su ruptura con Hemsworth sino también por la publicación de unas imágenes en las que aparecía besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante un viaje por Italia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point