BTS anunció su retiro "prolongado" de los escenarios

BTS anunció su retiro “prolongado” de los escenarios: buscan tener una vida normal


Los integrantes de la super banda coreana de k-pop, sorprendieron a sus millones de seguidoras en todo el mundo al anunciar su retiro de los escenarios, después de seis años de una fructífera carrera. 

Luego que su disco Map of the soul: persona, convirtió a BTS en el primer grupo de K-Pop en superar los 5.000 millones de escuchas en Spotify, se publicó en la cuenta de Twitter de Big Hit Entertainment, la empresa que maneja a la banda, un mensaje en donde se anunciaba la decisión de RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V de tomarse un “un período oficial y prolongado de descanso y relajación”.

Según el mensaje, su presentación del domingo sería la última antes de que los integrantes de la banda se tomaran vacaciones.

“Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han dirigido implacablemente hacia su meta desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse como unos nuevos músicos y creadores”, añadió el mensaje que hasta ahora tiene casi 200.000 retuits y más de medio millón de “me gusta”.

Además, según el comunicado, la idea de este descanso es para que los jóvenes puedan tener una vida más normal. “Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente”.


Según el mensaje, cada miembro de BTS tomará un descanso a su manera y pidieron que si algún fan los llega a ver durante esta etapa respeten su necesidad de descansar y mantenerse en privado.

“BTS regresará refrescado y recargado para devolver todo el amor que les han dado y que continúan mostrándoles”, finalizó el comunicado, en donde no se anunció una fecha de regreso para el grupo.

La noticia fue muy comentada en las redes sociales debido a la influencia que tuvo la banda durante los últimos años, que le otorgó el título al grupo de una de las personas más influyentes según TIME. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
0
74 SHARES, 0 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
15
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
5
WTF

BTS anunció su retiro “prolongado” de los escenarios: buscan tener una vida normal

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock