Familiares de Pastor López se pelean por su legado y sus anillos de oro

López falleció el 5 de abril de 20191 min


2
80 shares, 2 points

Han pasado varios meses desde supo el lamentable fallecimiento de Pastor López reconocido cantante colombo-venezolano. El nombre de artista ha tomado protagonismo nuevamente, gracias a sus hijos, quienes ahora entraron en disputa legal por los bienes que dejó este tras su muerte. 

El interprete de «Traicionera»   tuvo 11 hijos con 6 mujeres diferentes, uno de ellos desea seguir con el legado y la mayoría de sus hermanos aprueba esta idea, pero su última compañera sentimental tiene otros planes.

Según explicó Yaykely López, hija del artista, al programa ‘La Red’, González es quien se quedó con la mayoría de sus pertenencias y quien se tomó el derecho de conformar la agrupación llamada «El combo del indio», esto último lo considera es una falta de respeto a su memoria.

Todo lo anterior no solo por el deseo del hijo del músico, sino porque su sobrino empezó a portar las prendas de López y hasta realizó una réplica de sus anillos, que eran uno de sus símbolos característicos y tenían un significados especial.

«La idea de nosotros no es que se parezca a Pastor, sino que siga adelante la historia“, y agregó que un empresario quiso contratarlos, pero para esto exigió que el cantante estuviera caracterizado como el fallecido intérprete.

Pese a esto, la hija de ‘El indio’ no se siente cómoda con que sea su primo quien mantenga el legado. Incluso, recordó que su padre siempre le dijo a él que no intentara imitarlo, que forjara su talento de forma independiente.

“Te falta mucho, no me imites, saca lo mejor de ti“, le habría dicho Pastor a su sobrino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points