Sophie Turner reveló cuál habría sido su «final ideal» para Game Of Thrones

1 min


3
74 shares, 3 points

Durante una entrevista en el programa The Wrap, se le cuestionó a Sophie Turner si tenía algún «final soñado» para la octava y última temporada de Game of Thrones, que dejó a algunos fanáticos insatisfechos. 

La actriz de 23 años, que interpretó a Sansa Stark en las 8 temporadas, respondió: “Pensé que Arya mataría a Cersei. Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidas, o Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber resultado. Me sentí muy apasionada por el final de Sansa, y estaba muy feliz con el final que resultó para ella».

Sophie le dijo a The Wrap que se sentía «a la defensiva» por la reacción violenta a la octava temporada.

«Los fanáticos son increíbles y muy leales, y los amamos por el hecho de que son tan apasionados. No puedo culparlos allí. Pero cuando la gente decía que no había ningún esfuerzo, que los escritores eran terribles… El mayor esfuerzo se puso en esta temporada final», dijo Sophie .

“Estuvimos filmando durante un tiempo increíblemente largo, casi 11 meses. Creo que hicimos la mayor cantidad de sesiones nocturnas que alguien haya hecho jamás. Me sentí un poco a la defensiva y creo que tengo derecho a sentirme así”.

Y Sophie también reveló cómo se sintió con respecto al final, diciendo: «Creo que es cierto lo que Tyrion estaba diciendo: Bran tiene todas nuestras historias y no podemos seguir adelante a menos que recordemos nuestra historia».

«Daeneyrs tuvo que morir. Cersei era una reina loca. Arya es demasiado de un espíritu libre. Sansa probablemente no querría gobernar los siete reinos de todos modos: quería quedarse en el norte y defender el norte. Realmente creo que Bran podría ser la persona perfecta para el trabajo» finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777