Las dos versiones sobre la razón del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

1 min


6
80 shares, 6 points
miley cyrus liam hemsworth

Aparentemente, las fuentes relacionadas con Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen dos lados diferentes de la historia de por qué los famosos se separaron solo ocho meses después de casarse.

Las fuentes de Miley Cyrus le dijeron a TMZ que trató de hacer que el matrimonio funcionara, pero el “factor decisivo” fue que Liam estaba “bebiendo mucho y usando ciertas drogas”.

Además, una fuente le dijo a People : “Todos siempre piensan que Miley es problemática e inmadura y una fiestera fiestera, mientras que él es un tipo de surfista relajado, pero eso en realidad no es exacto. Liam hace fiestas con sus amigos, y Miley cree que ya debería haber superado eso”. 

Las fuentes de Liam Hemsworth dicen que los reclamos de drogas y alcohol no son ciertos y que lo que los separó fue una supuesta infidelidad por parte de Miley.

Una fuente conectada con Liam dijo: “Este es otro intento de Miley de distraerse de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público”.

Miley ha sido vinculada recientemente a Kaitlynn Carter, a quien la han visto besándose en público. Ninguno de estos informes ha sido confirmado por Miley ni Liam. Liam recientemente hizo una declaración pública deseándole lo mejor a Miley.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
80 shares, 6 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR