Las dos versiones sobre la razón del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

1 min


6
80 shares, 6 points
miley cyrus liam hemsworth

Aparentemente, las fuentes relacionadas con Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen dos lados diferentes de la historia de por qué los famosos se separaron solo ocho meses después de casarse.

Las fuentes de Miley Cyrus le dijeron a TMZ que trató de hacer que el matrimonio funcionara, pero el «factor decisivo» fue que Liam estaba «bebiendo mucho y usando ciertas drogas».

Además, una fuente le dijo a People : “Todos siempre piensan que Miley es problemática e inmadura y una fiestera fiestera, mientras que él es un tipo de surfista relajado, pero eso en realidad no es exacto. Liam hace fiestas con sus amigos, y Miley cree que ya debería haber superado eso». 

Las fuentes de Liam Hemsworth dicen que los reclamos de drogas y alcohol no son ciertos y que lo que los separó fue una supuesta infidelidad por parte de Miley.

Una fuente conectada con Liam dijo: «Este es otro intento de Miley de distraerse de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público».

Miley ha sido vinculada recientemente a Kaitlynn Carter, a quien la han visto besándose en público. Ninguno de estos informes ha sido confirmado por Miley ni Liam. Liam recientemente hizo una declaración pública deseándole lo mejor a Miley.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
80 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777