¿De qué se trata el supuesto reality «Venezuela Shore» y quiénes lo protagonizan?

1 min


63
74 shares, 63 points

Este lunes 12 de agosto las redes sociales estallaron con los rumores del posible reality show llamado Venezuela Shore, que tiene como locación la ciudad de Lecherías en el estado Anzoátegui.

Un grupo de jóvenes influencers de redes sociales se inspiraron en el reality «Shore», de MTV, una serie de producciones que reúne a hombres y mujeres conocidos por ser conquistadores, en una casa, para examinar su convivencia entre fiestas, alcohol y relaciones personales. 

En una entrevista para “La Mega”, confirmaron que el reality criollo “Venezuela Shore” tiene ya varios capítulos grabados y el público lo podrá encontrar en la plataforma de YouTube. De igual manera a través de las redes sociales ya dieron a conocer tres de sus bellas integrantes.

En el trascurso de la semana la cuenta del programa @venezuelashore ha compartido los nuevos participantes de esta familia, así como el proceso de grabación. El pasado miércoles publicaron una foto con dos de los tres integrantes de esta nueva aventura.

La primera es la fashion blogger y modelo venezolana, Isabella. La segunda chica es la modelo Nathalie Zavarce. mientras que última integrante, por los momentos, es Poleth Villalba.

Diversos medios digitales han reseñado una posible respuesta legal por parte de los ejecutivos de MTV por el uso indebido del nombre e imagen del reality original, producido por VIACOM (MTV).

View this post on Instagram

@venezuelashore

A post shared by Nathalie Zavarce (@nathaliezavarce) on

View this post on Instagram

1 o 2?♥️

A post shared by Poleth Villalba (@polethvillalba) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
74 shares, 63 points
En Instagram: @AlejandroBernal777