Miley Cyrus se despidió de Liam Hemsworth con «Slide Away», su nueva canción ??

1 min


15
80 shares, 15 points
Miley Cyrus

Este viernes, a días de su separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos al compartir su nueva canción «Slide Away», una balada de lo más significativa tanto por la letra como por el momento elegido para su estreno.

La separación de la actriz con Liam Hemsworth ha sido lo más comentado de la semana. La pareja era una de las más queridas y sólidas de Hollywood tras diez años de noviazgo y casi 9 meses de matrimonio.

Según ambas partes, »la decisión ha sido mutua». Pero cierto es que Liam no ha tenido opción, Miley se encuentra en un proceso vital de cambio y considera que es mejor estar separados en estas etapas de su vida.

Así lo reflejó su representante en el comunicado que compartió con los medios. Aunque eso sí,»Miley y Liam seguirán cuidando y unidos siendo padres de sus animales».

Por el momento, los amigos de la expareja habían sido los encargados de revelar alguna información, algo que no ha gustado a Liam y Miley, que no quieren una guerra por el amor que se han tenido.

Sin embargo, Miley Cyrus ha estrenado una canción a modo de despedida de su marido, a lo largo de los 3’55 minutos de canción da varias pinceladas de su separación y de su sentir en este momento.

A través de lo que mejor sabe hacer, ,la cantante dice »adiós» a su vida con Liam y deja pistas sobre el camino que quiere tomar. »Quiere volver a la ciudad y estar consigo misma, lejos del alcohol y estupefacientes a las que se aferró en el pasado para superar otras crisis», comentó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
80 shares, 15 points
@iVictorGonzalez #Farandictor