Star Model busca nuevos talentos en la región central

Star Model busca nuevos talentos en la región central

Domingo a domingo las candidatas acudirán a casting donde serán seleccionadas para colaborar con diferentes marcas.


Hace tan solo ocho meses la academia y agencia Star Model Carabobo abrió sus puertas en la región central del país, estableciendo su sede en el estado Carabobo, donde se encargan de la preparación de los talentos que aspiran formar parte de la agencia. Jóvenes en edades comprendidas entre los 11 hasta los 28 años podrán asistir a este casting y como requisito deben ir con traje de baño negro o unicolor de dos partes, fotocopia de la cédula de identidad, poco maquillaje y tacones. Quienes sean seleccionadas para formar parte de esta edición de Star Model Región Central recibirán una preparación intensiva y cada domingo realizarán casting para colaborar con reconocidas marcas, fotógrafos y artistas del maquillaje de la región.
Sara Santiago
Talentos provenientes de los estados de la región central del país – Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón y Lara – tienen la oportunidad de aspirar a formar parte de los nuevos talentos de la agencia a través de un concurso que se llevará a cabo en febrero de 2020 y que evaluará su desempeño dentro del período de preparación que ofrece la franquicia regional. Para ello las aspirantes deben asistir al único casting presencial pautado para el próximo domingo 25 de agosto desde las 11:00 de la mañana en los espacios del hotel Guaparo Inn (@ghhoteles) del municipio Naguanagua. Star Model Región Central inició sus funciones bajo la dirección de María D’ Urso, quien asumió las riendas de la franquicia local, con el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional. Junto a ella un grupo de respetados profesionales conforman la plantilla que formará parte de la preparación de las participantes, entre ellos Luis Herrera y Silvyana D’urso como coordinadores, en el maquillaje Maiker Martínez y Paula de Sousa (CEO de Kayra Makeup), la modelo Claribel Luis como instructora de pasarela y técnicas de Casting, Karin Aridi impartiendo conocimientos en foto pose y estilo, Carlos Maya en las redes sociales, Alejandra Melian y Manuel Torres como profesores de oratoria y finalmente Jonatan Forero será el profesor de expresión corporal y manejo de emociones. Es importante destacar que las participantes del concurso regional buscarán el pase para representar a la agencia de la entidad en el concurso nacional -Star Model Venezuela- donde la franquicia tuvo una importante participación en su última edición tras el triunfo de Fernanda Herrera en la categoría Integral, y Sara Santiago junto a Evangelista Alayon como parte del cuadro de finalistas de este importante concurso.
Katherine González Y Miyoshi liang
Es válido mencionar también que de las filas de la agencia Star Model se han desprendido innumerables talentos que han destacado en diferentes escenarios, tal es el caso del concurso Chica HTV donde Aigil Gómez resultó ganadora y un año después su compañera Anais Castro hizo lo propio para demostrar que la preparación impartida en Star Model Venezuela es de alto nivel. Además, la Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez quien está próxima a representar a Venezuela en el Miss Mundo 2019 es talento de la agencia, así como Maite García quien se alzó con el título de Sambil Model en 2018.
Los interesados en formar parte de los rostros de Star Model Carabobo, pueden escribir a la dirección [email protected] o comunicarse a los teléfonos 0424-408.04.46 o 0414-408.01.48 En Instagram: @starmodelc- @Starmodelv



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Star Model busca nuevos talentos en la región central

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock