Academia Matisa Bellydance legó a Venezuela nuevos premios internacionales en danza árabe

1 min


18
68 shares, 18 points

Venezuela brilla. El pasado 4 de Agosto en la Ciudad de Orlando, Estados Unidos, la Academia Matisa Bellydance; dirigida por la prestigiosa productora, coreógrafa y profesora valenciana Matilde Mendoza se lució en el Orlando Bellydance Convention.

En la convención se midieron a detalle las Danzas Árabes o del Medio Oriente. Tras rebasar las exigencias del estricto jurado internacional de maestros, la compañía venezolana fue acreedora de cinco (5) premios internacionales, en cuatro (4) categorías.

La agrupación criolla recibió trofeos y medallas para cada una de las participantes, resultando triunfadoras: Valeria Facio 1er Lugar Rising Star, Loreana Carneiro 1er Lugar Rising Star, Isabella Damiani 2do Lugar Tribal Fusion, Lorena Tórtola 3er Lugar Solista Profesional y el Ballet Profesional Matisa Bellystars 1er lugar en la Categoría Grupal quienes destacaron por la creatividad de la coreografía presentada, impresionante vestuario y la coordinación perfecta de las concursantes.

Matisa, una vez más nos llena de orgullo y demuestra porque es reconocida como la ¨Creadora de Bellydancers¨ de Venezuela, y declara que todas las alumnas de su academia ubicada en el CC Shopping Center Valencia, Carabobo; que logren aprobar sus estudios podrán tener el chance de internacionalizar sus carreras como bailarinas a través del aval de la Academia Matisa.

Este año cumple su 18vo Aniversario la cual se ha convertido gracias a su impecable trayectoria en una de las instituciones de danza árabe más respetables de Latinoamérica.

Las estrellas de Matisa se preparan ahora para otro reto, la competencia del Miami Bellydance Convention a realizarse el próximo 25 de Agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
68 shares, 18 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.