Andrea Lovera debutó en la música con «Dímelo en silencio» ??

1 min


6
63 shares, 6 points

La cantautora inicia su carrera en la industria con un tema de su autoría. La letra y música de la canción es original de Andrea Lovera, quien comparte créditos con Agustín Zubillaga, conocido artísticamente como Mr. A On The Beat.

“Dímelo en silencio” cuenta con arreglos especiales del productor Andrés Zapata, “Andrew”.

La pieza se enmarca dentro del género pop urbano, ya que fusiona balada, pero también incluye dance, reguetón y música urbana.

El mensaje que “Dímelo en silencio” busca enviar es que en toda relación, bien sea de pareja o amistad, los hechos son más contundentes que las palabras.

View this post on Instagram

Aquí estoy! Es un placer para mi poder mostrarles mi primer tema promocional. Que felicidad tan enorme! Gracias a todos los que me apoyaron, en especial a mi tío @mmardeni @cygnusmediagroup por este video tan espectacular! A @tata.lopez por creer en mi y ser mi guía A mi mamá @chirlerada por que absolutamente todos mis logros se los debo a ella. Y a toda mi familia, amigos y seguidores que me han apoyado! Los amo!! No puedo con tanta demostración de cariño Viene un camino largo que recorreré sin miedos! Si no has visto el video visita el link que está en mi bio!! El tema está disponible en todas las plataformas digitales ! #dímeloensilencio #música #singer #cantante #pop #music #venezuela #venezolana #estreno

A post shared by Andrea Lovera (@andrealoveramusic) on

La pieza cuenta con un videoclip que fue grabado en Caracas, bajo la dirección de Miguel Mardeni. Lovera expresa que le gustaría que el público se sintiera identificado con el tema y con la historia del mismo.

Después de dar conocer su música, Lovera tiene la aspiración de llevar sus temas a todos los rincones de Venezuela y más allá de las fronteras nacionales; así como también, combinar en un show en vivo canto y baile.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor