La reacción de Karol G cuando su guardaespaldas atacó a una periodista

La reacción de Karol G cuando su guardaespaldas atacó a una periodista


Luego de una giran por Europa, Karol G llegó a México para ofrecer una de sus primeras presentaciones con el tour “Ocean”, lo que generó que varios periodistas acudieran al aeropuerto para recibir a la cantante colombiana. 

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, tuvo que protagonizar un desagradable episodio luego de que su guardaespalda agrediera a una periodista de “El Gordo y la Flaca” llamada Gabriela García, quien reportaba la llegada de la cantante. 

En medio de la confrontación, Karol G reaccionó de forma nerviosa en su intento disculparse, puesto que al parecer se mostraba indispuesta y la situación le habría generado incomodidad. 

Seguidamente el guardaespalda interrumpió la conversación, por lo que terminó empujando a la periodista para obstaculizar el paso e impedirle que continuará entrevistando a Karol G.


Por otra parte, Karol G le dijo a la periodista en medio de nervios que no continuaría hablando mas con ella, ya que habían conversado lo suficiente. Finalmente Karol se subió a su camioneta y se retiró del lugar.

Raúl de Molina, afirmó desde el estudio del Gordo y La Flaca que la reacción del equipo de Karol G es recurrente, puesto que en ocasiones anteriores han mostrado rechazo a la prensa. 

View this post on Instagram

nuestra reportera @gabicita2308

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
183
68 SHARES, 183 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
16
Angry
Cute Cute
17
Cute
Fail Fail
103
Fail
Geeky Geeky
24
Geeky
Lol Lol
23
Lol
Love Love
65
Love
OMG OMG
12
OMG
Win Win
20
Win
WTF WTF
62
WTF

La reacción de Karol G cuando su guardaespaldas atacó a una periodista

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock