María Celeste Arrarás recibe advertencia de fanáticos de Selena Quintanilla

1 min


7
57 shares, 7 points

En pocos días Telemundo comenzará a transmitir mediante sus pantallas la serie biográfica basada en la vida y asesinato de la cantante Selena Quintanilla, basa en el libro de la perioidista Maria Celeste Arraráz, quien documentó cientos de detalles sobre el suceso de enlutó al mundo de la música el 31 de marzo de 1995.

La investigación periodística le ha ganado muchos fans a Maria Celeste, pero también serias advertencias, debido a una posible tergiversación de la información obtenida durante sus investigaciones. 

La periodista aborda por completo el tema del misterio que rodea los últimos días con vida de Selena, quien fuera asesinada en un hotel de Corpus Christi en 1995 a manos de su entonces ‘amiga’ y colaboradora Yolanda Saldívar.

María Celeste se enfocó en buscar la evidencia del asesinato de ‘La Diva del Tex-Mex’, así como entrevistar a varias personas que trabajaron con la cantante, en el lugar de su muerte y hasta a fanáticos que conocían a la perfección lo que sucedía con Selena.

Sin embargo, los comentarios no han sido del todo amables con María Celeste Arrarás, pues muchas personas se han sentido ofendidas de que no ‘deja descansar en paz’ a Selena y la acusan hasta de explotar el asesinato de la cantante.

“MARIA CELESTE, ojalá y Selena te jale las “patas” en la noche y no te deje dormir por mucho tiempo, por mentir de esa manera, mira que decir que Selena tenia un amorío con su asesina, entrevistaste a Yolanda Saldivar ¿y le creíste? Varios especialistas reconocidos en lenguaje corporal han dicho que ella sentía una envidia desmesurada por Selena y odio”, “No creo que Selena tenga algún secreto, es para hacerse más fama la televisora”, fueron los primeros comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
57 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777