Niurka Marcos sedujo a sus fanáticos con este video en la piscina ??‍♀️?

1 min


83
74 shares, 83 points
Niurka Marcos

Niurka Marcos se ha sumado a la lista de famosos que están disfrutando del verano y del buen tiempo que trae consigo esta etapa estival. La actriz, cantante y bailarina cubana se ha ido de vacaciones con su hija Romina y está dejando constancia a través de las redes sociales de lo bien que lo están pasando juntas.

La vedette y su hija están aprovechando al máximo los rayos del sol y las altas temperaturas para broncear su piel y para protagonizar algún que otro nado artístico para sus seguidores de Instagram.

Así lo ha demostrado a través de un audiovisual que ha compartido la cubana en su cuenta donde se le puede ver dándose un refrescante baño en una piscina mientras presume de curvas en un bikini rosa estilo tanga.

Claro está que el vídeo no ha pasado desapercibido entre sus miles de admiradores, quienes le han dejado algunos comentarios entre los que se pueden leer: «Por Dios qué cuerpo», «Eres una diosa», «Te amamos mamá Niu», «Qué bien nadas», «Eres una sirena», «Cuerpazo, digno de envidia» o «Podría ver este vídeo todo el día sin parar».

Y es que Niurka Marcos sabe muy bien que es todo un sex symbol para muchos de sus admiradores del mundo virtual y durante sus vacaciones también les ha regalado algún que otro posado también con el mismo traje de baño.

Recostada en la piscina y mostrando lo bien que le quedaba su bikini, la actriz cubana ha demostrado que a sus 51 todavía es poseedora de una figura espectacular mediante una instantánea que subió hace cuatro días.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

83
74 shares, 83 points
@iVictorGonzalez #Farandictor