Publican aterrador tráiler de «Underwater» con Kristen Stewart ??

1 min


0
51 shares

Luego de un intenso rodaje desde hace casi tres años, la cinta Underwater, protagonizada por Kristen Stewart, y que se proyectará desde el 10 de enero de 2020, tiene su primer tráiler oficial. 

Definida como “muy oscura y aterradora” por su protagonista, el largometraje dirigido por Will Eubank sigue la vida de un grupo de científicos liderados por el personaje de Stewart, Norah, que tras un devastador terremoto tendrán que convivir y hacer frente a las amenazas que les esperan desde ese momento todos juntos.

Básicamente, es como una película de supervivencia sobre un grupo de personas que no se conocen entre sí, y las conversaciones extrañas, a veces existenciales, que se producen, y las relaciones extrañas que se forman muy rápidamente entre ellos [Stewart]

Para la actriz este proyecto ha sido uno de los más difíciles hasta la fecha por su exigencia tanto física como actoral: “No he hecho una película de esta escala tal vez nunca. No fue una película fácil de hacer”, ha asegurado la actriz a EW. Uno de los ‘handicaps’ para la intérprete fue el atuendo que utilizó en el largo, ya que “eran muy pesados”, añadido a que la actriz reconoce que no es una “buena nadadora”.

El resto del reparto lo completan Vincent Cassel (Cisne negro), Jessica Henwick (Iron Fist), T.J. Miller (Silicon Valley) y Mamoudou Athie (El círculo). Hasta que llega la fecha de su estreno, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de Los Ángeles de Charlie, la nueva cinta protagonizada por Stewart y que llega a las salas de cine el 29 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777