¡Sin tapujos! Norkys lo cuenta todo acerca de su nuevo amor y su posible despedida de Venezuela [VIDEO]???

Entre detalles de amor y desamor la famosa venezolana admitió que es posible su establecimiento en otro país por el futuro de su hijo 2 min


31
103 shares, 31 points

Norkys Batista le otorgó en exclusiva al programa «Chic al día», espacio que es conducido por la afamada Kerly Ruiz y el actor y presentador Willy Martin, unas declaraciones acerca de su nuevo amor, quien se ha mantenido en el «ojo del huracán» estos días tras distintas opiniones.

En el hilo de preguntas Norkys respondió contundentemente acerca de su felicidad, puesto que actualmente ha sido vista muy alegre viviendo su nuevo romance, por lo que ella opina que todas merecen las oportunidades que sean necesarias para encontrar el amor. 

“Todas merecen una oportunidad, una y las que sean (…) Por qué no probar e insistir, yo estuve un tiempo sola y dije bueno, apareció, yo no lo estaba buscando, llegó de la nada” señaló.

A su vez le respondió a aquellos «preocupados» por la crianza y estabilidad de su hijo Sebastián, acotando que su primogénito es consciente de ello y no tiene problemas.

“Sebastián es un niño que está educado para entender que la vida está llena de cambios. Él sabe que un día estamos y otro no sabemos, que la felicidad dura poco o dura mucho, depende de cómo uno la administre. Sebastián está consciente de que papá y mamá no pueden estar juntos, pero se quieren y se respetan”.

Pero todo no quedó allí, pues como era de esperarse el tema de su pedida de mano en París nuevamente salió a relucir y muy convencida Batista admitió que no estaba muy segura de casarse, por lo que agradece lo que sucedió. 

“Yo nunca estuve convencida, sinceramente. Después de ver a una persona que te pide matrimonio y 15 días después no sentir ni frío ni calor es porque que no era y tu dices ‘Dios mío gracias’”, acotó.

“Por eso yo siempre he pensado que todo pasa por algo, Dios sabe lo que hace. Hay momentos en los que nos dejamos llevar, yo soy una mujer super familiar. Vinieron y me dijeron ‘te pido matrimonio y quiero hacer una familia’ y yo me dejé llevar”, agregó.

Además comentó entre risas que no desea volver a París. «Yo detesto París, no me nombren París más nunca en mi vida(…)» 

Pero el corazón no solo fue su tema principal, puesto que a su vez habló acerca de sus planes en Estados Unidos y sin dar muchos detalles acotó que su hijo llevaba tiempo pidiendo un cambio, por lo que existe una gran probabilidad de establecerse en el acontecido país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
103 shares, 31 points