Víctima equivocada: Intentó robarle su celular y terminó con una fráctura de cráneo???

Un delicuente con "mala suerte" intentó robar el celular de un hombre que resultó ser campeón mundial de boxeo tailandés1 min


30
74 shares, 30 points

El ladrón con mala suerte se topó con la víctima equivocada y terminó directo en un hospital de Bélgica, en Ixelles, tras haber intentado robar el celular del campeón mundial de boxeo tailandés.

Mala decisión, el carterista escogió como víctima a Youssef Boughanem, quien se ha coronado en seis ocasiones campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai.

Según el diario «La Dernière Heure» el hecho ocurrió el pasado 11 de agosto en Ixelles, cerca de Bruselas, mientra el peleador comía papas fritas

Inicialmente el luchador le dio una bofetada al atracador para detenerlo en su primer intento, pero su insistencia por lograr su cometido generó un trágico final. Tras su segundo intento Boughanem finalmente lo derribó con un golpe que lo dejó directamente en el suelo.

Según los reportes el golpe fue tan fuerte que le ocasionó una fractura de cráneo, ante ello el luchador de 30 años alegó que actuó en defensa propia, puesto que le pareció que el delincuente sacaría un arma blanca.

«Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esta fue mi primera reacción para defenderme»

Youssef fue privado de libertad por cargos de agresión, aunque finalmente ha sido liberado. Sin embargo se dispone a apelar de un abogado en su defensa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
74 shares, 30 points