Jennifer Lopez paralizó las calles con ajustado leggins ??️

1 min


416
51 shares, 416 points
Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez acaba de poner punto y final a su exitosa gira internacional Its My Party con la que ha hecho paradas en distintos países como España, Israel, Rusia, Egipto y por supuesto, Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que sus espectáculos musicales requieren un intenso trabajo físico, a su vuelta a casa «La Diva del Bronx» ha decidido retomar su rutina de ejercicios con la que logra mantenerse en planea forma física.

De hecho, Jlo fue captada por los paparazzis el pasado lunes caminando por las calles de Miami luego de su salida del gimnasio, acompañada de su hija Emme y de su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

La artista eligió para la ocasión un ajustado conjunto deportivo compuesto de leggins y top de color blanco y dorado que dejaban ver su extraordinario y tonificado cuerpo.

Por su puesto, la presencia de la intérprete de Hustlers por una zona pública de «La Ciudad del Sol» acaparó la atención de todos los allí presentes e hizo que muchos quisieran inmortalizar el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles.

Gracias a las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales pudimos ver también que Jennifer Lopez tampoco olvidó su alimentación y como toda buena deportista se mantuvo todo el tiempo hidratada con una refrescante bebida en mano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

416
51 shares, 416 points
@iVictorGonzalez #Farandictor