Jennifer Lopez paralizó las calles con ajustado leggins 🔥🏙️

Jennifer Lopez paralizó las calles con ajustado leggins 🔥🏙️


Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez acaba de poner punto y final a su exitosa gira internacional Its My Party con la que ha hecho paradas en distintos países como España, Israel, Rusia, Egipto y por supuesto, Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que sus espectáculos musicales requieren un intenso trabajo físico, a su vuelta a casa “La Diva del Bronx” ha decidido retomar su rutina de ejercicios con la que logra mantenerse en planea forma física.

De hecho, Jlo fue captada por los paparazzis el pasado lunes caminando por las calles de Miami luego de su salida del gimnasio, acompañada de su hija Emme y de su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

La artista eligió para la ocasión un ajustado conjunto deportivo compuesto de leggins y top de color blanco y dorado que dejaban ver su extraordinario y tonificado cuerpo.

Por su puesto, la presencia de la intérprete de Hustlers por una zona pública de “La Ciudad del Sol” acaparó la atención de todos los allí presentes e hizo que muchos quisieran inmortalizar el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles.

Gracias a las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales pudimos ver también que Jennifer Lopez tampoco olvidó su alimentación y como toda buena deportista se mantuvo todo el tiempo hidratada con una refrescante bebida en mano.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
35
Angry
Cute Cute
47
Cute
Fail Fail
194
Fail
Geeky Geeky
51
Geeky
Lol Lol
45
Lol
Love Love
131
Love
OMG OMG
32
OMG
Win Win
56
Win
WTF WTF
182
WTF

Jennifer Lopez paralizó las calles con ajustado leggins 🔥🏙️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock