Sixto Rein encenderá Carabobo este 5 de septiembre

La actuación del astro musical tiene prevista más de 45 minutos de energía pura.1 min


-2
46 shares, -2 points

Ya suena la rumba. La expectativa crece mientras las fechas se acercan. Sixto Rein viene a Carabobo y promete encenderlo todo. El próximo jueves 5 de septiembre los Carabobeño podrán disfrutar del Show del artista urbano en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia.


Tras más de dos años sin presentarse en la región Sixto Rein reconquistará a su fanaticada carabobeña. El artista urbano deleitará a la audiencia con lo más reciente de su producción musical.


Temas como «Sale», «Amantes» y «Tapita Remix» son algunas de la piezas de su repertorio, las cuales pondrán a bailar a todos los presentes. No podrán faltar sus composiciones más sonadas, tal y como lo son «Vive la vida» y «Ojitos».

El artista criollo aprovechó para invitar a su fanaticada a través de Instagram; red social en la que colgó un video referente a su retorno a suelo carabobeño.


La actuación del astro musical tiene prevista más de 45 minutos de energía pura. Sixto Rein engalanará el espectáculo central de la gala final del Mini Air Venezuela, en su segunda edición. El evento tiene previsto iniciar a las 7:00 p.m.


Las entradas para la ocasión están disponibles a la venta en las taquillas del hotel Hesperia de Valencia, en el piso 6 de la Torre H del Viñedo; justo en las instalaciones del Instituto Salerm, en el local La Gran Avenida, localizado en la avenida Las Ferias a 100 metros del puente de Santa Rosa y en Dental Solution del C.C. Cristal.


Esta experiencia es posible gracias al trabajo de West Side Production, si deseas más información síguelos en Instagram como @westsideproduction o en @miniairvenezuela . ¡No te pierdas ésta oportunidad!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
46 shares, -2 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.