Nuevo concep-art de WandaVision sorprende a los fanáticos de Marvel

La serie abordará un universo de fantasía creado por Wanda Maximoff1 min


13
57 shares, 13 points

La convención de la D23 ha traído grandes sorpresas para los fanáticos de Marvel Studios y en consecuencia, de todo lo ya planteado en la Comic Con de San Diego 2019, la casa de las ideas ha terminado de poner las cartas sobre la mesa. 

Aunque la primera serie de Marvel para Disney+ será The Falcon and the Winter Soldier, a estrenarse en otoño de 2020, no hay que olvidarse de la siguiente, WandaVision, que verá la luz en la plataforma de ‘streaming’ en primavera de 2021. Paul Bettany  y Elizabeth Olsen repetirán como Visión y Bruja Escarlata y ya podemos enseñarte un ‘concept art’ oficial, revelado durante la reciente D23 Expo de Anaheim, California.

Según apuntaban los rumores, y una vez visto el cartel, todo apunta a que la ficción de Disney+ con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) se centrará en ambos personajes y en sus vivencias en un mundo de fantasía, idílico y familiar, ambientado en lo que parece ser la década de los 50-60.

Si te fijas bien, los protagonistas parecen encantados en el póster, sentados en un sofá mientras ven la televisión. Pero sigue fijándote, a su espalda verás las sombras de Visión y Bruja Escarlata y esta última parece llevar la icónica diadema de su traje original en los cómics. Además, WandaVision conectará inmediatamente con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel que encarna Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
57 shares, 13 points