Winston Vallenilla fue blanco de burlas tras hacer el challenge inventado por Maduro

1 min


43
74 shares, 43 points
Winston Vallenilla

El presentador y presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, a quien se le conoce por ser fiel seguidor de las medidas que toma el régimen de Nicolás Maduro, nuevamente es blanco de criticas tras causar revuelo en las redes sociales con un supuesto «Challenge», inventado por Nicolás Maduro. 

Desencadenando el rechazo de los usuarios, al sumarse a la idea del mandatario chavista, de lanzar un challenge en donde las personas que participaran debían interpretar la canción “Venezuela”, cuya tonada se asocia generalmente al gentilicio de Venezuela y no a ciertos partidos políticos. 

Desafinado todas las notas, haciendo énfasis en que “ama” a su país, el presidente de Tves publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, un audiovisual en el cual por aproximadamente un poco más de un minuto, aparece “interpretando” el tema, con letra y música de los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez.

Asimismo, Vallenilla acompañó el vídeo, escribiendo lo siguiente: “#EnVenezuelaChallenge Mi Venezuela Amada la Victoria nos pertenece”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
74 shares, 43 points

Dando de qué hablar...