¿Paul Walker apareció en el set de rodaje de «Rápidos y Furiosos 9»? [+Foto]

Vin Diesel compartió una fotografía que sorprendió a todos en su cuenta de Instagram1 min


44
91 shares, 44 points

La nueva entrega de «Rápidos y Furiosos» está en pleno proceso de rodaje y gracias a Vin Diesel hemos visto un poco de esta nueva entrega que seguramente calentará los motores a todos los fanáticos de esta franquicia que comenzó hace más de diez años. A propósito de eso, el actor quien da vida Dominic Toretto, ha compartido una fotografía que revolucionó a todos en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor estadounidense ha publicado una fotografía de él y Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker.

«Ocurre algo especial cada vez que Cody viene a visitar el rodaje… ¡Siempre haciendo que Pablo se sienta orgulloso! Todo amor. Siempre», escribe Diesel en el mensaje que acompaña a la fotografía. Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, justo cuando a Fast & Furious 7 le quedaba poco para finalizar su rodaje. El equipo de la película decidió utilizar a su hermano, quien tiene un gran parecido con el actor, para terminar la historia de Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker. Y, como sabrás, «Pablo» es el nombre que Diesel utilizaba para llamar a su compañero de reparto.

Mia, la hermana de Dominic Toretto y pareja de Brian interpretada por Jordana Brewster, volverá a la saga en Fast & Furious 9. La útlima vez que se mencionó algo sobre ella y al personaje de Paul Walker en la franquicia fue en Fast & Furious 8. F. Gary Gray, director de la octava entrega, afirmó que estuvieron debatiendo cómo traer de vuelta a Brian. Incluso pensaron hacerlo a través de un «Paul digital». Por lo tanto, ¿habrán decidido que sí aparezca -de una forma u otra- en la novena película? ¿O simplemente se trata de una simple visita a los que fueron sus comperos de reparto durante un tiempo?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

44
91 shares, 44 points