Daniela Vecchio: «Diseñar en Libertad»

Diseñar, decorar y plasmar ideas. Esa es línea que caracteriza las creaciones de este talento criollo.2 min


3
29 shares, 3 points
La diáspora lleva un mensaje que también se intuye en el diseño. Cuando emigras lo llevas todo en una maleta a cuestas; tus sueños, tu emprendimiento, las ganas de volar con tu imaginación y de confiar en lo mejor para uno mismo, reflexionó Daniela Vecchio, una diseñadora venezolana que encontró sus alas a cientos de kilómetros de Venezuela. El gozo del emigrante. «Que será fácil triunfar… Te dices. Y te encuentras que detrás del éxito hay altísimas cuotas de sacrificio guiadas por la fe e impulsadas por la pasión por lo qué haces, necesitas fortalecer tus debilidades y explotar al máximo tus competencias», confesó Vecchio desde la distancia.
Diseñar, decorar y plasmar ideas. Esa es línea que caracteriza las creaciones de este talento criollo. «Las piezas que intervengo traen consogo un continuo aprendizaje. Un enriquecimiento permanente que me conduce a la grata experiencia de producir piezas y accesorios femeninos, masculinos y ahora para niños, recreados en un estilo particularmente urbano que camina a la par de una moda que brilla, que atrae por su peculiar colorido», destacó la creadora.
El reconocimiento no llega solo. Todo proceso exitoso encierra un cúmulo de experiencias que vinculadas a cómplices fortuitos traen sus frutos. «Lo mejor de todo este proceso es tener la oportunidad de diseñar exclusivamente para artistas importantes de la música latina como Nacho, Baby Rasta, Farruko, Ozuna, entre otros, y a la vez verlos lucir mis piezas es lo más gratificante», rememoró la diseñadora con gratitud.
Diseño semi-personalizado. Actualmente todas las colecciones de Daniela Vecchio pueden adquirirse en la página web www. HelenOrtizstore.com donde encontrarán gran variedad de motivos y apliques que brindan a todas sus chaquetas y calzados detalles temáticos y diseños al gusto particular de cada cliente.
Hecho para todo gusto. Cada cliente tiene la opción de personalizar la pieza que desee elegir. «En especial diseñé una chaqueta de jeans con bordado hecho mano de la bandera de Venezuela en forma de Alas , con la idea de difundir y trascender las fronteras nacionales con una invitación a la coexistencia en un país ideal, en el que los individuos podamos unirnos para celebrar nuestras diferencias e igualdades como seres humanos que somos!! Desde aquí les reitero mi invitación a apoyarnos, el diseño nuestro se alimenta y se fortalece del amor por Venezuela agradeciendo siempre a este país EEUU quien me abrió las puertas para seguir trabajando y aportando lo mejor para el futuro», puntualizó la declarante.
Para conocer a mayor detalle la obra de Daniela Vecchio puedes escrutar sus redes; Instagram: @danivecchio y @helenortizstore, hacer tus pedidos a través del teléfono 7865088698 o vía email: [email protected]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
29 shares, 3 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.