«Pasiones de Instagram» la telenovela de Marko Música que está pegada en las redes

1 min


2
86 shares, 2 points
Marko

Marko sigue cosechando éxitos en su rol como influencer. Millones de seguidores, presentaciones alrededor del mundo, premios y mucho humor es lo que caracterizan las redes sociales del venezolano, sin embargo, él no deja de evolucionar en cuando a la creación de buen contenido para sus plataformas digitales.

Es por ello que, hace dos años y medio, creó para su perfil la telenovela “Pasiones de Instagram” -original del propio Marcos Pérez (@marko)-. El actor, como siempre innovando, regaló a sus seguidores una producción con un formato completamente diferente a lo que los tenía acostumbrados, pero a través de sus historias.

Esta producción en realidad es una parodia a las telenovelas con las que los latinos hemos crecido, y a petición de sus seguidores Marko la está “retransmitiendo”, pero esta vez en su feed de Instagram, lunes y miércoles a las 7.00 p.m.  “La trama tan particular y cómica refleja una parodia de esas novelas con las que crecimos y que siempre estuvieron en nuestras pantallas de televisión”, comenta el también ganador del Emmy.

La historia sigue contando con mucho éxito, pues cada uno de sus capítulos sobrepasa los 2 millones de reproducciones en su perfil de Instagram. Esta buena receptividad hizo que la producción, que en un principio contaba solo con el equipo de colaboradores del comediante, sumara a su repertorio actores de telenovela y cantantes consagrados en el mercado.

Dentro de “Pasiones de Instagram” podrán disfrutar del talento de figuras como: Víctor Cámara, Gabriela Vergara, Orlando Fundichely, Franklin Virgüez, Chyno Miranda y Moncho Martínez. “Ellos han creído en el proyecto y con su imagen le han dado un tono aún más internacional a la novela. En países como Dominicana, Venezuela y Colombia la novela es un éxito rotundo, es una tarea casi obligatoria verla y no parar de reír con ‘Pasiones de Instagram’, más en estos momentos que es tan necesario reír”, finaliza el talentoso Marko.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points