"Pasiones de Instagram" la telenovela de Marko Música que está pegada en las redes

“Pasiones de Instagram” la telenovela de Marko Música que está pegada en las redes


Marko sigue cosechando éxitos en su rol como influencer. Millones de seguidores, presentaciones alrededor del mundo, premios y mucho humor es lo que caracterizan las redes sociales del venezolano, sin embargo, él no deja de evolucionar en cuando a la creación de buen contenido para sus plataformas digitales.

Es por ello que, hace dos años y medio, creó para su perfil la telenovela “Pasiones de Instagram” -original del propio Marcos Pérez (@marko)-. El actor, como siempre innovando, regaló a sus seguidores una producción con un formato completamente diferente a lo que los tenía acostumbrados, pero a través de sus historias.

Esta producción en realidad es una parodia a las telenovelas con las que los latinos hemos crecido, y a petición de sus seguidores Marko la está “retransmitiendo”, pero esta vez en su feed de Instagram, lunes y miércoles a las 7.00 p.m.  “La trama tan particular y cómica refleja una parodia de esas novelas con las que crecimos y que siempre estuvieron en nuestras pantallas de televisión”, comenta el también ganador del Emmy.

La historia sigue contando con mucho éxito, pues cada uno de sus capítulos sobrepasa los 2 millones de reproducciones en su perfil de Instagram. Esta buena receptividad hizo que la producción, que en un principio contaba solo con el equipo de colaboradores del comediante, sumara a su repertorio actores de telenovela y cantantes consagrados en el mercado.

Dentro de “Pasiones de Instagram” podrán disfrutar del talento de figuras como: Víctor Cámara, Gabriela Vergara, Orlando Fundichely, Franklin Virgüez, Chyno Miranda y Moncho Martínez. “Ellos han creído en el proyecto y con su imagen le han dado un tono aún más internacional a la novela. En países como Dominicana, Venezuela y Colombia la novela es un éxito rotundo, es una tarea casi obligatoria verla y no parar de reír con ‘Pasiones de Instagram’, más en estos momentos que es tan necesario reír”, finaliza el talentoso Marko.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

“Pasiones de Instagram” la telenovela de Marko Música que está pegada en las redes

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock