En el paraíso: Así fue la sexta boda de Ricardo Montaner

1 min


50
63 shares, 50 points

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner viajó hasta Santorini, Grecia, junto a su familia para unirse una vez más en matrimonio junto a  Marlene Rodríguez Miranda, quien hace más de 30 años robó su corazón.

Ricardo quiso compartir el hermoso momento que vivió junto a la mujer de su vida en su cuenta de Instagram, en donde publicó una secuencia de imágenes que muestra los instantes más emotivos de la ceremonia.

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera, ¿por qué será?“, fue parte de lo que escribió Montaner en el post de la galería, que ya cuenta con más de 324.000 ‘likes’.

En las fotografías, aparece el cantante junto a Marlene, ambos usaron atuendos informales y de color blanco, que supieron combinar muy bien: él un pantalón corto color beige, y ella escogió un complemento con un estampado de color rojo y un collar plateado.

En las imágenes también se logra apreciar la gran vista que les proporcionaba la isla desde donde se encontraban ubicados, siendo Santorini uno de los destinos más románticos y enigmáticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
63 shares, 50 points
En Instagram: @AlejandroBernal777