Eternals será la primera película del UCM que incluirá al primer superhéroe abiertamente homosexual

Eternals, la película más ambiciosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel2 min


88
80 shares, 88 points

Marvel Studios sigue creando contenido para sus fanáticos y en vista de seguir ocupando nuevos espacios, los ejecutivos de esta importante casa productora ya habían tomado la decisión de incluir personajes LGTBI. 

Ya se había dicho en una primera instancia que el UCM tendría personajes abiertamente homosexuales, pero no se sabía a ciencia cierta cual sería la película que dará cabida a este gran acontecimiento.

Eternals, la película más ambiciosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, introducirá al primer superhéroe abiertamente homosexual. Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante su paso por la D23. Feige no ha querido confirmar de quién se trata, pero sí ha compartido algunos detalles sobre el personaje en Good Morning America.

«Está casado, tiene una familia y eso es solo parte de lo que él es»

Pese a que Tessa Thompson habló antes del estreno de Thor: Ragnarok sobre la bisexualidad de Valquiria, el estudio todavía no se ha atrevido a mostrado abiertamente la sexualidad de la guerrera.

El primer personaje LGTB+ del Universo Cinematográfico de Marvel es el de Joe Russo en Vengadores: Endgame, cinta que también dirigió junto a su hermanos Anthony Russo. Su papel en la secuela de Infinity War es el de un hombre que acude a las sesiones que prepara Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) para aquellos que han perdido a su familia por el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Ahora, con Eternals, le toca el turno al primer superhéroe.

Cuando Feige habla sobre este personaje, lo hace en masculino, por lo que podría tratarse de Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry), Gilgamesh (Dong-seok Ma), Druig (Barry Keoghan) o Dane Whitman/Black Knight (Kit Harington). En los cómics de este grupo de superhéroes no hay ningún personaje LGBT+, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite) y Gemma Chan (Sersi); cierran el reparto de Eternals. La película seguirá a un raza de humanoides que surgieron como consecuencia de los experimentos llevados a cabo por los Celestiales. Pero además de ellos, también fueron creados los Desviantes. Los dos grupos se han enfrentado a lo largo de la historia para ver qué raza se erige como superior.

Eternals será la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Black Widow (1 de mayo de 2020 en Estados Unidos) y el tercer proyecto de esta nueva era del estudio después de la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y la serie de Disney+ Falcon and The Winter Soldier (otoño de 2020).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

88
80 shares, 88 points