«Regresa Pronto»: el nuevo éxito de Fabio Adami que toca la fibra emocional de los emigrantes?

Luego de su éxito “Llegó el Amor” junto Juan Miguel y una breve pausa en su carrera musical, Fabio Adami, nos sorprende con prosa reflexiva cargada de sentimiento2 min


-1
91 shares, -1 points

“Regresa Pronto”. “Hay un tiempo para detener los pasos luego hay otro para echar a andar… Tiempo para ir hacia otras tierras… otro para regresar….” Así comienza el nuevo sencillo promocional del médico cantautor larense Fabio Adami.

Luego de su éxito “Llegó el Amor” junto Juan Miguel y una breve pausa en su carrera musical, Fabio Adami, nos sorprende con una temática muy actual, con melodía pegajosa, prosa reflexiva y cargada de sentimiento. Se estrena este año en la cartelera nacional e internacional el tema promocional “Regresa Pronto”.

Tema que toca la fibra de todo aquél que ha tenido que dejar su país en búsqueda de oportunidades y que sin lugar a dudas se convertirá en referente para la época. De fondo el cuatro de Henry Linarez instrumento que identifica el gentilicio musical del país latinoamericano. En palabras de Fabio “Es una paradoja. Nunca componer una canción me ha descompuesto tanto. Cantar al rencuentro de los venezolanos me corta la voz”

Los arreglos musicales de Agelvis Sánchez, y la mezcla de Antonio Socas terminan de perfumar esta singular canción que invita a soñar, a trabajar duro dejando en alto el nombre del país, al mismo tiempo permite visualizar cuán luminoso e intenso ha de ser cada regreso

SEPA MÁS DEL VIDEO…!!!

Un video de la mano de Theny Valero; Productor general, en la dirección Arnoldo Porta y de fondo nuestra bella tierra Larense; la hacienda las Mercedes en Cabudare; sale al ruedo esta extraordinaria puesta en escena.

Casas desoladas, mesas vacías. Un migrante que bendice el pan dondequiera que se encuentre. Los venezolanos dando lo mejor de sí en cualquier parte del mundo. “La esperanza intacta en el tan anhelado abrazo del reencuentro”.

Es importante resaltar que no solo el tema ha sido todo un éxito, ya que tiene su quinta semana en la cartelera tradicional del Récord Report, además con tan poco tiempo ya tiene más de 200 mil Views en youtube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points