¿Jon Watts dirigirá Spider-Man 3 tras el divorcio de Marvel y Sony?

1 min


1
68 shares, 1 point

Jon Watts sigue siendo el encargado del Hombre Araña en la gran pantalla y a pesar de la separación de Sony y Marvel Studios, aún no se sabe concretamente si lo seguirá siendo en una futura tercera entrega.

Según informa Deadline, Watts no sólo no habría firmado ni para Spider-Man 3 ni para Spider-Man 4, sino que estaría incluso negociando con Marvel Studios para otro proyecto completamente distinto. Aunque un nuevo acuerdo podría acabar materializándose en el futuro, Sony se ha mostrado confiada en continuar satisfactoriamente con la franquicia arácnida sin referencias al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). De hecho, Holland ha prometido recientemente que el universo de Spider-Man será «más grande y mejor», con nuevos personajes y hasta ‘crossovers’.

El medio arriba citado publica que Marvel Studios está tanteando a Jon Watts para otro de sus proyectos, aunque no especifica cuál exactamente. El contrato del cineasta con Sony Pictures le ataba a las ya estrenadas Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), mientras que a Tom Holland sólo le resta una película más en el suyo. Entre otras cosas, el también director de Coche policial es responsable de revitalizar la saga y Lejos de casa es además, con 1.115 millones de dólares recaudados, la cinta más taquillera de Sony -tras superar los 1.108 millones de Skyfall (2012).

A la espera de concretar el próximo trabajo de Watts y de si continúan o no las discrepancias entre Marvel y Sony con respecto a la financiación y la repartición de los beneficios de Spider-Man, la Fase 4 de Marvel Studios comienza el 1 de mayo de 2020 con Black Widow.

Vía SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point